lunes, 6 de enero de 2014

¡SEGUNDO CAPÍTULO DE RADIOACTIVE!


Bueno, muchas me han pedido en ask, MD, y correo que quieren leer el segundo capítulo y esta vez se los subo, déjenme decirles que es el ultimo cap que subo porque si no de la emoción les subo todo el libro (hahaha) pero la buena noticia es que ya lo voy terminando, y las dos personas que me ayudan (leyendo todo lo que escribo) me han dicho que va muy bien, y no puedo esperar a publicarlo y que todos lo lean, amo que me presionen diciéndome que quieren leerlo ya, enserio hahaha, bueno sin más les dejo otro capítulo más narrado por mi amada Mayleen; el capítulo numero DOS:
(déjenme decirles que aun no lleva la corrección ortográfica, así que si ven errores de comas, puntuación, tildes o la falta de guiones largos, eso esta por arreglarse.)

<Capitulo 2.>  Atormentada.


Mi padre era un ser maravilloso jugábamos basquetbol todos los días y  nos amaba a mi madre y  a mi más que cualquier cosa en el mundo, habían días hasta meses que se desaparecía con mi madre  y no los veía por un largo periodo, pero otras veces estaban conmigo todo el tiempo. Cuando tenía ocho años se fueron a ese trabajo tan raro que ellos tenían y nunca mencionaron ni explicaron, ellos me dijeron que volverían, pasaron días, semanas, meses, y  nunca lo hicieron, no fue hasta que un hombre que  decía ser amigo de mis padres llego con la noticia de su muerte, me la pase sin hablar por años, hasta que me mude a Chicago y Bridget y Charlie entraron a mi vida. Otro “buen” amigo de mis padres mantenía de mí; me enviaba dinero, pagaba mis estudios… bueno aun lo hace, pero nunca me visita ni nada parecido… pero volviendo al tema ¿Porque mi padre me está regañando ahora mismo por intentar tener sexo con este chico?  - Levanto la mirada confundida, y me pierdo en las pupilas negras de esos ojos azul profundo del hermoso chico frente a mí, es como si navegara a través de esos ojos, porque de repente me siento mareada,  cierro  mis ojos con fuerza porque el lugar da vueltas agitando mi razón,  siento como si me ahogara en un mar de recuerdos y me faltara el aire , cuando los abro nuevamente  veo el techo de mi habitación, y mi celular suena con la canción Poker Face, es la alarma que puse ayer, son las seis de la mañana, hoy es mi turno de hacer el desayuno, vivo en Chicago, en un pequeño apartamento con mi mejor amiga  Bridget. Toque mi frente, porque estaba llena de sudor helado, y quite furiosa esa canción que me traía malos recuerdos de la pesadilla que acababa de tener.

Me levante y me puse una bata pálida, que encontré colgada en el respaldo de mi cama, mi cabello es bastante lacio, pero se enreda fácilmente así que tome una liga y lo amarre en una coleta, baje las escaleras con cuidado de no despertar a Bridget, y me dirigí a la cocina, abrí el refrigerador y saque huevos, tocino, mantequilla, jugo de naranja, y jamón, Luego cerré la puerta con el pie porque mis manos estaban demasiado ocupadas. Encendí la estufa y puse la sartén en el fuego, mientras vertía la mantequilla y preparaba los huevos poniendo trocitos de jamón, hice el mismo proceso con el tocino, solo que sin la mantequilla, ya eran lo suficiente grasosos para ponerles mantequilla. Cuando los huevos estaban cociéndose, saque dos rodajas de pan y las metí a la tostadora,  me dirigí a revolverlos y dar la vuelta al tocino, finalmente acabaron de cocerse y serví todo en los platos, justo cuando Bridget bajo en su pijama habitual de gatitos.
-          
      - ¡Oh huevos con jamón y tocino! –exclamo sentándose en la barra desayunadora- amo que tú hagas el desayuno ¿Sabes? Yo soy un real desastre en la cocina, sabes que quemo el agua –burlándose de ella misma, que graciosa - Saque los vasos de la lacera prestándole poca atención y los llene de jugo de naranja- ¡Oye! May te estoy hablando ¿No me estas poniendo atención? Estaba burlando de mi misma.

-      - Lo siento Bri, estaba concentrada en este jugo de naranja, creo que es nuevo en el mercado ¿Tu qué dices? –digo intentando distraerla pero fallo.-

-      - No lo sé es que estas como perdida… iYa sé lo que te pasa! Soñaste con el chico de ojos azules otra vez ¿A qué no? – Me siento a su lado en la barra para comer mi desayuno y metí un trozo de tocino a mi boca para no tener que contestarle- ¡Lo sabia! ¿Qué tipo de sueño fue esta vez? ¿Lograron tener sexo al fin?

-     -  ¡¡Bridget!!

-     - Lo siento es que… solo creo que es algo raro que tengas sueños eróticos con un chico que no has visto en tu vida ¿Tu no crees que sea raro?

-     - Pues si es raro muy raro pero, ¿Qué puedo hacer? ¡No puedo decidir que soñar tonta!

-     - No lo sé dicen que si sueñas con alguien, este se acostó pensando en ti. Quizá este chico te ha visto desde lejos y se acuesta pensando eróticamente con tigo.

-     - Oh Por Dios Bridget cállate.

-     - Estoy hablando muy enserio Mayleen, alguna explicación lógica tenemos que encontrar para estos sueños que te están atormentando desde ¿Cuándo? Cuatro semanas… tres

-     - Dos semanas y ya Bri enserio no quiero hablar de eso es algo incomodo sabes. –Y lo es en el sueño perdí toda mi dignidad enserio iba a tener sexo con el chico, fue una sensación muy rara.-

-      - Lo siento. Es solo que quiero ayudarte a averiguar porque estos sueños.

-      -  Ayúdame a olvidarlos, no comentándolos –le digo cansada, cielos Bridget debería ser una reportera o algo así- Termine –digo tomándome el último sorbo de jugo, me levanto de la barra, y llevo el plato al fregadero- Yo cocine tu lavas.

-     -  Ahh –dice Bri indignada-

-      - Apresúrate tenemos examen final de historia hoy, y no debemos llegar tarde –le digo-  y me dirijo a la habitación, para meterme a la ducha, y quitarme este sudor helado que tengo en el cuerpo, por el sueño que acabo de tener, me embadurno en jabón, y shampoo, me meto bajo la regadera y cierro mis parpados, sus ojos azules vienen a mi mente, por episodios, también su boca, su boca tan sensual. Abro los ojos asustada, y expulso esas imágenes de mi mente  
    
    – Concéntrate -me  digo- Porque no tiene sentido que me pase fantaseando con un chico que no he visto en la vida. Salgo de la ducha y tomo  una toalla para secarme, me pongo la ropa interior y me seco el cabello con la secadora, listo mi cabello recién lavado y secado tiene un aspecto mucho más decente. Salgo del baño para elegir la ropa que voy a llevar, Uhm… veamos es el ultimo día de clases, me esforzare un poco, nada de suéteres de hombres ni camisetas, tomo una falda  con revuelo verde oscuro, aunque es demasiado corta no quiero exponer mucho mi piel, así que tomo también unas mayas grises, elijo una camisa con cuello formal color ocre y unos botines de tacón, listo – me digo- con esto me veré, como dice Bridegt un poco a la moda, bueno eso creo… Tomo mi cartera en la cual tengo un poco de maquillaje, tome la máscara para pestañas y me aplique un poco, con un lips color piel de durazno en mis labios , si tuviera novio podría decir que le gustaría el color pero mierda no tengo, ¡pero ya! es lo mas de maquillaje que yo me podría aplicar, he visto a las otras chicas con capas y capas de polvos y bases que solo sirven para hacerlas ver plásticas y ni loca dejaría que alguien me maquillara así, cuando finalmente estoy lista bajo a la sala para esperar a Bridget como de costumbre, ya que ella siempre tarda en arreglarse más que yo, me siento a esperar y saco mi libro de historia para estudiar un poco, he leído tres capítulos cuando finalmente Bridget baja, hermosa como de costumbre, con un vestido blanco de flores rojas que hace que su cabello rubio se mire hermoso, tacones, ojos delineados, y labios gruesos con lips, me gusta como Bridget se maquilla, sabe manejarlo porque no utiliza demasiado como las chicas de la escuela, ni tan poco como yo.
-          
    - Lindo vestido –digo-

-    - Gracias. Me sorprende Mayleen, Botines, mayas, falda... oh y te aplicaste mascara ven déjame ponerte un poco de delineador…

-    - ¡No! Hice  mucho con hacerte caso de no usar mis tenis, déjame ir así-
-         
      - Ah! Está bien, solo porque son las 7:40 y no tenemos ya tiem…

-    - ¿7:40? ¡Debemos irnos ya! – digo tomando la llaves del auto, sin duda yo debo conducir con esos tacones que está usando Bri no llegaremos antes de las ocho-

Estamos a cinco kilómetros de llegar a la escuela así que acelero, porque son ya las 7:50,  y la última vez Jeffrey, llego  dos minutos tarde la maestra no lo dejo examinar, el pobre tuvo que ir a curso de verano. Paro maldiciendo a la mala suerte,  porque la luz del semáforo se pone de color rojo, Bri saca de su cartera una loción demasiado dulce para mi gusto, y empieza a aplicársela en grandes cantidades.
-         
     - ¡Bri! –digo tosiendo y abriendo la ventana- Pudiste avisar lo que harías así no me hubiera intoxicado.
-          
     - No exageres May mi nueva loción es deliciosa.
-          
     - Claro para ti –le digo, y dirijo la vista, hacia fuera, localizo dos ojos azul profundo observándome, realmente observándome, es el chico de mis sueños, esos ojos son inconfundibles, está parado en la cera de al lado, no puedo salir de la impresión,  ¿Qué hago? Bajo y le digo “Hey hola, yo tengo sueños eróticos con tigo... ¿Sabes por qué? Patético.
-         
     - ¡¡Mayleen!! –me grita Bri- y escucho que atrás carros, suena su clapson- ¡Avanza! –dice Bri colerizada- Miro de nuevo a la cera donde se encontraba el chico pero nadie está ahí... ¿Es que se habrá ido? O ¿Me lo habré imaginado? 
     
    – ¡Mayleen que te sucede avanza! –dice Bri otra vez- y esta vez lo hago, no me encuentro semáforos ni al chico hasta llegar a la escuela, Bri se la paso hablando todo el camino, de su nueva loción, pero no le preste atención en lo absoluto, todo en lo que podía pensar es  en que había visto al chico de ojos azules que ha rondado en mis sueños las últimas dos semanas. Pongo el freno y Bri y yo nos bajamos del carro justo a las 7:58.

-          Vamos camina –le digo acelerando el paso-

-          
    - ¡Espera! ¡May! ¡Espérame! –Entramos al salón pero la maestra aun no había  llegado, decidimos sentarnos en medio, es un acuerdo que hicimos con Bri, a mi no me gusta sentarme atrás, pero a ella no le gusta sentarse adelante, así que las dos nos sentamos en medio.-

-     - Estas como muy distraída May... –pregunto Bri  sentada a mi lado- ¿Es por el sueño de hoy?

-      - En parte es eso sí –respondí- Pero…

-       - ¿Pero?

-       - Llámame loca Bri... –Vi a los dos lados, asegurándome que nadie me escuchara- pero creo… que lo vi ahora en el semáforo. Al chico de ojos azules.

-       - iQué! –exclamo Bri indignada- Pero ¿Por qué no me dijiste?

-       - No lo sé entre en shock además lo perdí de vista un momento... y ya no estaba

-       - ¡Venga! No creo que lo hayas imaginado eso sería alarmante ¿O sí?

-       -  Ah… Yo… - Desvió la mirada de los ojos de Bri y veo a la maestra de historia que entra con una pila de exámenes en las manos-

-       - Tienen exactamente una hora para la realización de su examen, es el ultimo del año así que  deben esforzarse – dice claramente irritada en ser la única maestra que tienen que venir tan temprano, ya que su examen es el final- Las respuestas que dejen en blanco serán anuladas y se les restara un punto, así que traten de llenar espacio aunque no sepan la respuesta- dice finalmente y pasa los exámenes al primero de cada fila hasta llegar a los de atrás, tomo mi papeleta, esperanzada que el examen contenga lo que estudie, y de hecho lo tiene, es solo que no puedo concentrarme con esos dos ojos azules que me observan desde la ventana del salón ¿Ojos azules? Me levanto de mi asiento rápidamente para ver, pero cuando lo hago ya no hay nadie ahí,-

-     - Señorita Fagerland. ¿Algún problema?

-      - Ninguno señora lo siento – vuelvo a sentarme, y a intentar concentrarme en mi examen, este chico no puede atormentarme más, no lo permitiré intento concentrarme un poco en el examen y leo la primera pregunta… se la respuesta enserio la sé, pero no puedo concentrarme, esto es una barbarie, finalmente la respuesta llega a mi cabeza y así pasa con las otras ya que por al menos cuarenta minutos pude desengancharme de este chico que ni siquiera conozco y me tortura, me levanto para entregar el examen y camino hacia el escritorio de mi maestra de Historia-

-      - Listo señora Maddigan –le digo entregando la papeleta- sin espacios en blanco.

-      - Gracias Mayleen que tenga unas hermosas vacaciones –me dice sinceramente, creo que soy de las únicas alumnas que la señora Maddigan aprecia realmente, ya que participo en su clase y no me burlo de los papeles que los demás pegan en su espalda diciendo “Golpéame”.-

-      -  Igual usted –le digo sonriendo y salgo del salón, la verdad es que si quisiera podría irme a casa ahora, a empezar a empacar ya que mañana tenemos el viaje de despedida y necesito arreglar unas cuantas cosas, pero necesito esperar a Bri, además de hacer el examen final, este día se ocupa para equilibrar las equivalencias de las notas finales, así que la mayoría presentan proyectos, ensayos o cualquier cosa en la materia que les ha ido mal, Bri como de costumbre necesita los puntos para Ciencias, y hará equipo con Charlie que es un genio en esto de las ciencias, pero le dio gripa por un mes y su promedio bajo de diez a ocho y para él en ciencias eso no es nada aceptable, así que formo equipo con Bri para que los dos pudieran subir sus puntajes yo obtuve nueve, así que estoy feliz con mi nota y no necesito hacer nada más que quedarme a apoyar a mis amigos.

Me dirijo a la cafetería y pido un café, en verdad lo necesito, ese examen de historia me ha dejado aturdida, pero las apariciones imaginarias del chico misterioso me han dejado aun más. Tomo el café y me dirijo a una mesa que está bajo unos hermosos arboles, es perfecto, un lugar para leer, nada mejor que despejar tu mente metiéndote al mundo de un buen libro, siempre lo he dicho. Saco de mi bolso mi libro, “The phantom tollbooth” de Norton Juster, y empiezo a leer, no he terminado la segunda línea cuando siento que alguien respira tras de mí.
-          
      - ¿Estás ocupada? Porque si es así  puedo sentarme en otra parte –dice Charlie-

-       - No, no  te preocupes le digo –cerrando mi libro- Así que... ¿Cómo te fue en el examen de Historia?

-       - No mejor que a ti –dice dándome una sonrisa agradable- Es tu materia favorita.

-      -  Me agrada la señora Maddigan

-       - Creo que tú también le agradas a ella, eres de las únicas.

-        - No entiendo porque todos la odian, es decir es una magnifica persona.

-        - Magníficamente insoportable –dice y quiero parecer seria enserio, porque quiero defender,      a mi profesora favorita, pero no puedo y rompo a reír-

-         - Eres un cretino.

-         - Un cretino apuesto e inteligente.

-          - Claro – respondo sarcásticamente. Me agrada estar con Charlie, charlando y bromeando         así como mejores amigos que somos.-

-          - Me preguntaba…. Si … -Oh no espero que no sea lo que estoy pensando porque realmente     amo a este chico, pero como un amigo- Si tu quieres salir a cenar algo esta noche, no se         digo para celebrar el fin de curso y eso...
       
      Pensaría decirle que no, pero es una salida de amigos, vale para el no pero para mí sí,   Charlie tiene sentimientos por mí, desde que me conoció, según Bridget, y pensaría que no, sino me hubiera pedido un beso como regalo de cumpleaños a los once, pero es mi amigo no puedo rechazarlo.

-     - Por supuesto, me encantaría salir con tigo. Es decir –digo intentando sonar evasiva- dos mejores amigos, saliendo de fin de curso –Noto como su boca, se convierte en una línea recta, no es esa clase de invitación la que él ha hecho para mí, pero es la única que puedo aceptar.- ¿Y porque no mejor los tres mejores amigos? –digo al ver que Bridget se acerca a nosotros-

-      - Esperen… ¿Qué hablan? –pregunta Bridget confundida-

-      - Charlie y yo saldremos esta noche, para celebrar el fin del curso, y pensé que tal vez tú podrías venir.

-      -  Oh –dice- me encantaría enserio… pero necesito terminar de arreglar mi maleta, para el viaje de mañana. – Tenemos un viaje mañana, que hace todo el curso, y el mío ha elegido el campo, y Bridget se pasó ayer empacando chaquetas y todo ese tipo de ropa para  campo, y tiene casi todo listo, es mentira que quiere terminar de arreglar nada. Ella sabe perfectamente cuales son las intenciones de Charlie con esta invitación y nos quiere dejar solos, desearía poder pegarle justo ahora, pero siento que Charlie captaría la indirecta- pero vayan ustedes y diviértanse. -continuo.-

-        -  Claro … lo haremos –digo con una risa sarcástica que Bridget, entenderá-

-         - Pues será fantástico –dice Charlie, echándome su brazo en mi hombro-

-         - ¡Hey! No te acomodes –le reclama Bridget- Tenemos que ir ahora mismo con el señor      Rable,  debemos que presentar el proyecto de ciencias.

-         - Oh cierto –digo levantándome- ¿Qué harán? no me lo comentaron.

-        -  Es un medidor de calor corporal – responde Charlie, pongo los ojos en blanco, porque Charlie sabe perfectamente que no entiendo nada-

-       -  Sirve para medir, la tensión de las personas. Si están nerviosas irritadas o algo. –Me explica Bri-

-        - Oh... –…Y ¿Qué? ¿Quiénes lo demostrara o qué? ¿ustedes?

-        - Es cierto... Bri tenias que conseguir, voluntarios para mostrar el experimento –dice Charlie recordando-

-       - Los tengo no te preocupes vamos ya. –  los tres empezamos a caminar hacia el casillero de Charlie, espero que el experimento les salga bien, ya que aparte del señor Rable, nuestro maestro de ciencias, habrá un puñado de curiosos observando, en esos estaré yo, vale no soy curiosa estaré ahí apoyando el experimento de mis amigos, llegamos al casillero a traer una maquinita tan rara, es el  experimento de Bri y Charlie, es un cubo metálico, con muchos cables insertados de diferentes colores y largos, que están conectados a un anillo, es el que me imagino donde medirán la presión del conejillo de indias que habrá conseguido Bri. Llegamos finalmente al salón donde tenemos que esperar que otros compañeros expongan sus trabajos, Bri y Charlie son el grupo numero 22 así que estoy ahí parada por 2 horas viendo experimento tras experimento, algunos son interesantes, como pequeños robobsitos que tiene la capacidad de coger un vaso o llevar la ropa a la cesta, definitivamente necesito uno de esos. Otros son aburridos como la papa que enciende el bombillo, o la maqueta de volcán que explota. Pasa una hora más y lo juro, si vuelvo a ver otra papa explotare junto a las maquetas de volcán.

-       "Bridget Farrel, Charlie Race su turno" –dice el señor Rable, escribiendo las notas del grupo pasado, seguro les irá mal ya que operaron con una papa y estoy segura que el señor Rable esta tan cansado de las papas como yo.- Bri y Charlie caminan hacia el centro del salón bajo la atenta mirada de todos, Charlie comienza a colocar la maquina y una silla donde se sentara el chico o chica que hará la demostración, Charlie le lanza una mirada a Bri, para que ella empiece a hablar, mientras el acomoda los cables.-

-     - Buenas tarde, compañeros, señor Rable… nuestro, experimento consiste en medir el calor corporal, por medio de la temperatura de una persona a través de sus estado de ánimo, así podremos saber si la persona esta, nerviosa, seria, triste excitada –lo que hace que todo el salón se ría… pervertidos-.  ¡Así que! –dice Bri ansiosa mientras Charlie se incorpora  a su lado, porque ya ha terminado de instalar la maquina- primero les mostraremos como funciona, para eso mi compañero Charlie será el primero en probar el experimento. –Charlie hace una cara de sorpresa pero solo por unos breves segundos, porque no deben contradecirse en una exposición entre compañeros porque eso causaría que el señor Rable les baje puntos sin duda, rió para mis adentros por el pobre Charlie, nunca se imagino de la jugarreta que Bri le tenía preparada, quien mejor para probar el experimento, que quien lo  diseño, me pregunto que lo pondrá a hacer Bri para que sus emociones cambien junto a su calor corporal, hubiera seguido riéndome en mis adentros, sino hubiera notado que todo el salón me miraba, como esperando a que respondiera o digiera algo, es que no me he dado cuenta si me han preguntado algo.-

-       -   Te han llamado a ti –dice un chico a mi lado-

-        -   Ah... ¿Qué?

-       - Vamos Mayleen tu nos ayudaras con el experimento –me dice Bridget con una sonrisa en su rostro, me toma dos minutos analizar toda la situación, no solo es el pobre Charlie el conejillo de indias también yo, seré el objeto que Bri utilizara para cambiar las emociones de Charlie, matare a Bri cuando lleguemos  a casa, o bien puedo llevarla al baño y pegarle con las papas.- May no me escuchaste pasa al frente –insiste Bridget- Camino nerviosa a través del salón y le lanzo una mirada hostil a Bridget, lo juro preferiría seguir viendo experimentos de papas ahora.-

-      - ¿Qué mejor que una mujer para explotar las emociones de un hombre no? –Dice Bridget divertida, y todo el salón asiente- Gracias Mayleen –dice y se pone frente a Charlie, y antes de darme cuenta levanta su mano, y le planta una bofetada al pobre.- Todo el salón observa con atención, es drama ¿A quién no le gusta el drama? – la cara de Charlie hierve de rabia y lo comprendo lo usa como conejillo de indias y lo maltrata físicamente, esto es otro nivel de bullying - Como pueden ver –dice Bri- la tensión de sujeto ha subido de una forma negativa, su calor corporal esta al 100, negativamente esto quiere decir que está enojado –Y se ve en la pantalla del ordenador de Charlie que su temperatura esta al máximo- Todo el salón incluido el señor Rable comienza a aplaudir.- Ahora –dice Bri- el calor corporal del sujeto esta al mínimo, esto es debido a que ya se relajo, debido a  que hemos aplaudido a su proyecto –todos ríen-


-      - Aquí es donde entras tu May –me dice Bri- Hemos observado como el calor ha subido negativamente y ha bajado positivamente pero hay algo muy interesante con estas emociones, ¿Quieren ver como el calor sube Positivamente? – y hay un grito de aprobación en el salón, genial al menos ellos se divierten.- Mayleen empezaras a tocar la cara de Charlie sensualmente – y todo el salón silba y se vuelve loco. ¿Alguien me mata? Por favor.- Lo besaras, jugaras con su cabello, todo tipo de tensión sexual esto provocara un calor ascendente positivo en el cuerpo, también conocido por ustedes como excitación. – La cara de Charlie se torna pálida es obvio que Bri está jugando con sus sentimientos y me está ocupando a mí para eso.-

-       - Bueno May ¿Qué esperas? –pregunta Bri-

-       - Hazlo May –me dice Charlie, el sabe bien que son sus sentimientos los que están en juego, pero por lo que veo le importa más su nota, me siento mareada, desorientada, ¿Cómo ser sensual? No lo sé.-

-       - Pero… ¿Qué hago? –digo vacilante-

-       - Tócalo, ¡provócalo! – me anima Bri, y el salón se anima con ella. Me posiciono desconcertada frente a el, y miro sus ojos, demuestran nerviosismo porque puedo ver que están temblando, pero mantienen contacto visual con los míos, Levanto mi mano derecha y la poso delicadamente en su mejilla, esto hace que el medidor suba un poco.- Vamos intenta algo más efectivo –exige Bridget.- Anda dale un beso. - ¿Un beso? –pienso-  Ahora si voy a matar a Bridget, antes de siquiera pensarlo, todo el salón se vuelve a una sola voz coreando: ¡Beso! ¡Beso! - Es oficial puedo dar a Bridget por muerta  esta noche. Pongo mis rodillas en el suelo para quedar a la altura de las mejillas de Charlie, y solo el hecho de lo que haré, hace que la temperatura de Charlie suba dos grados más. Me inclino hacia él y presiono mis labios sobre su mejilla, su calor corporal sube apenas un grado.- Anda ya May no seas gallina bésalo en la boca –replica Bri- Ella sabe que odio que me llamen gallina, si hay algo que no soy es cobarde, me levanto rápidamente, miro a los ojos a Charlie que esta rojo como un tomate y presiono sus labios con los míos, esto hace que la temperatura de Charlie suba lo suficiente porque escucho murmullos de aprobación tras de mí, levanto la mirada para ver a los ojos marrones de Charlie, pero no son marrones, son azules.-



Intento analizar la situación, pero no puedo... todo lo que sé es que tengo al chico ojos azul profundo frente a mí, y todo lo que quiero hacer es besarlo, miro sus labios deseando introducirlos con los míos, y antes de siquiera pensarlo tomo su quijada con mi mano izquierda y lo beso largamente, el toma mi labio inferior con su labio superior y sus labios me queman, beso más fuerte y más insistentemente pero de repente sus labios dejan de quemarme y ya no lo deseo, separo sus labios de los míos y veo los ojos marrones de Charlie muy abiertos y sorprendidos.-

-     - Vaya… Vaya… Vaya –dice Bri- Romperemos el termómetro - 

      ¿Qué es lo que acabo de hacer? Bese a Charlie como si lo deseara, pero en realidad no lo besaba a él, físicamente si lo besaba, pero para mí ese beso fue con el chico ojos profundo azul. Bri se dirige al publico muy satisfecha.- Y con eso comprobamos nuestra teoría. – dice, todos empiezan a aplaudir frenéticos ¿y cómo no? les acabo de dar un buen espectáculo ¡joder! Charlie aun no se sobrepone ¿Es que habrá pensado que ese beso así fue por él? Bueno es lo más lógico ¿No? ¿En qué cabeza va a caber que imagine a otra persona en su lugar?, aunque eso es exactamente lo que paso-

      - Bueno mi compañero Charlie demostrara como es que es que nuestro experimento  es capaz de medir el calor corporal… Charlie anda.

- Ah sí claro –dice y comienza a explicar, no puedo concentrarme en nada de lo que dice, y la mayoría de veces detiene su vista en mí, lo que es incomodo, me hierve la cara de vergüenza, estaba pensando en alguien que ni siquiera existe mientras besaba a mi mejor amigo, el cual está claramente enamorado de mi, pero acabo de darle ilusiones de algo que nunca pasaría por mi cabeza, genial creo que ahora me odio más que a Bri, no quiero seguir aquí, tomo mi cartera y con pasos silenciosos, salgo del salón a tratar de esconderme en algún lugar donde el fantasma de ese chico de ojos azules no  pueda atormentarme más. 






¿QUE LES PARECE? Recibe comentarios, criticas y más, para comunicarse con migo, solo tiene que ir a la pestaña del blog que dice "CONTACTAME" y pueden hablarme por diferentes medios.